Las chaquetas militares de Zara, Mango, Stradivarius… de moda

por | noviembre 8, 2016

Estas son las chaquetas militares de Zara y más tiendas low-cost como Mango o Stradivarius que este otoño querrás tener en tu armario! Las cazadoras de inspiración militar con botones dorados, galones, puños decorados y todo tipo de adornos de esta estética, serán uno de los must de la temporada.

A ti te encantará sumarte a esta tendencia tan de moda porque se trata de una chaqueta muy sofisticada, favorecedora y sobre todo versátil, que tanto lucirás en looks causal como más arreglados. Exacto, no podrás vivir sin esta chaqueta y la lucirás a todas horas (sí las 24 horas). ¡De verdad, no lo vas a dudar! Eso sí, prepara la cartera, vete mentalizada si quieres una chaqueta militar realmente bonita: no esperes comprarla a un precio de chollo…

Zara te volverá loca con sus chaquetas militares

chaquetas militares zara 2016 2017

 

Sí, en Zara puede volverte loca eligiendo chaquetas militares porque hay bastante variedad, desde diseño más retro del ejército a propuestas más navy de la marina, pero todas ellas con este estilo tan militar, con mil adornos de lo más divertidos y especiales. Las encontrarás en tejidos calentitos como lana y también en terciopelo, una tendencia en alza.

chaquetones militares zara 2016 2017

 

Ya ves que predominan los tonos oscuros, en concreto en negro y el azul marino. Los dorados y los rojos son los colores estrella para los adornos, botones, pasamanerías y todo tipo de gallones e ideas originales. A mi me gustan mucho estas cazadoras con doble abotonadura y corte oversize. Zara se rinde a las chaquetas militares tanto en versión cazadora como más chaquetón o levita, sí como un abrigo.

Mango también se rinde a las chaquetas militares

chaquetas militares mango 2016 2017

 

Por ahora no tiene el repertorio de Zara, pero ni falta que hace. A día de hoy la nueva colección de Mango cuenta con dos modelos, dos chaqueta militares de lo más bonitas y estilosas. Ambas son entalladas y estilo blazer o cazadora, no son nada oversize y estilizan mucho. La de la izquierda es de terciopelo y la de la derecha es de lana. Ambas son una gran compra, pero ya ves que cuestan 79,95 euros respectivamente, lo dicho, low-cost low-cost no es que sea…

Ojo con Stradivarius

chaqueta militar stradivarius 2016 2017

 

Por ahora solo tiene esta chaqueta militar con pasamanería que destaca por sus puños y cuello en terciopelo en color granate, lo que le da un aire de lo más cool. La verdad es un buen comienzo, y por ahora el precio más bajo del universo Inditex y compañía. ¡Espero que Stradivarius se anime con más cazadoras de este estilo!

Otras opciones…

chaquetas militares moda low cost 2016 2017

 

A pesar de que las chaquetas militares son uno de los imprescindibles , son varias las tiendas que todavía no han presentado sus propuestas. Pero eso no significa que no existan más opciones, por ejemplo en la nueva colección de Only tienes este diseño con doble abotonadura y cremallera. Y en Blanco tienes esta cazadora en verde militar con abalorios bordados.