Láser Lipolítico Adelgazante o LLA
Este tratamiento único y revolucionario se llama Láser Lipolítico Adelgazante (también conocido como LLA) y nos ayuda a adelgazar sin necesidad de recurrir a cirugía, sin riesgos de padecer efectos secundarios y sin tener que hacer largas sesiones de recuperación. Todos estos beneficios son los que nos proporciona el láser lipolítico.
El funcionamiento de este método consiste en estimular las membranas de las células con la colocación de un diodo de baja potencia en la zona a tratar, para posteriormente poder eliminar estas células naturalmente a través del organismo. Por tanto se trata de un método no invasivo que ayuda a eliminar contorno corporal de una forma localizada.
Funcionamiento del Láser lipolítico
Al hablar con el monitor del gimnasio y explicarle la zona concreta que quieres reducir seguro que te ha comentado que es imposible focalizar el efecto del ejercicio físico y que los resultados serían globales. Con este láser podemos solucionar esos cúmulos de grasa localizada, además sin producir flacidez.
Como bien nos explican en el centro de estética especializado en láser lipolítico Germaine Goya, en cada sesión notaremos resultados visibles, con una reducción de talla y de estrías. Es un tratamiento perfecto para zonas como el abdomen, las cartucheras y la papada. Todo sin dolor, sin contraindicaciones y con sesiones de tan solo 10 minutos por zona.
Beneficios del Láser lipolítico
Estudios demuestran que un 90% de las personas que han seguido este tratamiento han notado resultados reductores en solo una sesión. Antes de cada sesión se realiza una medición, y en la medición final, tras la sesión, comprobaremos los maravillosos resultados del láser localizado. La reducción es real, con lo que nuestra satisfacción será total.
El LLA no solo se encarga de disolver la grasa, sino que la elimina impidiendo que ésta pueda volver a regenerarse. Por ello es un tratamiento indicado para planes de adelgazamiento. Además se usan varias técnicas para poder actuar eficazmente contra todo tipo de grasas.
Consejos para conseguir los mejores resultados
Por último veremos una serie de consejos que debes seguir para que tu tratamiento con el láser lipolítico sea 100% efectivo. Uno de los principales es hidratarse muy bien durante el tratamiento, bebiendo al menos dos litros de agua diarios. Igualmente debemos seguir una dieta baja en hidratos, para que el cuerpo consuma los ácidos grasos de los eliminados por el láser, y no los de los alimentos.
Igualmente acompaña el tratamiento con sesiones de cardio de al menos media hora, para provocar sudoración. No tiene que ser una rutina diaria, pero sí 4 o 5 días semanales.