Kezmo una herramienta de chat corporativo que mejora la productividad

por | noviembre 8, 2016

La startup uruguaya OrangeLoops presentó hace algunos días en la famosa feria TechCrunch Disrupt de San Francisco una nueva herramienta llamada Kezmo que permite mejorar la comunicación y la gestión de tareas en equipos que necesitan mantener los datos y las conversaciones seguras.

kezmo

Funciona como un chat corporativo que reúne las mejores características de otras herramientas que se suelen utilizar para comunicarse en grupos como WhatsApp y Facebook Messenger. Pero con funcionalidades que mejoran la productividad y facilitan la colaboración con la creación de notas, tareas, documentos y links que se pueden compartir en un espacio de conversación más organizado y que además facilita la búsqueda y el seguimiento posterior de la información.

Kezmo funciona desde la nube y se puede utilizar de forma gratuita desde la PC o los dispositivos móviles con aplicaciones para iOS y Android, también incluye planes de pago con más características como la instalación on premises que le permite a las empresas controlar y asegurar su uso desde sus propios servidores.

La herramienta es una alternativa en español a otros productos de colaboración que ya existen en el mercado como Slack o HipChat. Vale la pena probarla, registrarse es muy rápido y además es muy intuitiva de utilizar.