A Samsung el Note 7 le costo $17 mil millones

por | noviembre 8, 2016

Samsung el problema del Note 7 puede llegar a costarle unos $ 17 mil millones.

Samsung no sólo retiró al Galaxy Note 7, anunció su descontinuarlo tras anunciar su reemplazo, cuando las baterías en escasos casos, se incendiaban y al no conseguir corregir el problema de manera altamente satisfactoria para sus consumidores.

Retiro del Note 7 En Todos Los Mercados Globales

El Sr. DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, y el resto de la directiva de Samsung Electronics, envía un mensaje claro al mundo: Para Samsung La Seguridad del Consumidor es Primero.

Tras pedir las disculpas a sus consumidores en un comunicado de prensa recibido por Con-Cafe,  Samsung Electronics ha dado a entender lo importante para la marca la seguridad de los consumidores, catalogándola  cómo la prioridad número uno, por esta razón, la compañía pidió a todos sus socios comerciales, pese a las perdidas económicas a enfrentar, que detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo, donde la corporación  está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note 7.

Un pensamiento en “A Samsung el Note 7 le costo $17 mil millones

  1. Pingback: non hookup gay dating sites

Los comentarios están cerrados.