A Samsung el Note 7 le costo $17 mil millones

por | noviembre 8, 2016

Samsung el problema del Note 7 puede llegar a costarle unos $ 17 mil millones.

Samsung no sólo retiró al Galaxy Note 7, anunció su descontinuarlo tras anunciar su reemplazo, cuando las baterías en escasos casos, se incendiaban y al no conseguir corregir el problema de manera altamente satisfactoria para sus consumidores.

Retiro del Note 7 En Todos Los Mercados Globales

El Sr. DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, y el resto de la directiva de Samsung Electronics, envía un mensaje claro al mundo: Para Samsung La Seguridad del Consumidor es Primero.

Tras pedir las disculpas a sus consumidores en un comunicado de prensa recibido por Con-Cafe,  Samsung Electronics ha dado a entender lo importante para la marca la seguridad de los consumidores, catalogándola  cómo la prioridad número uno, por esta razón, la compañía pidió a todos sus socios comerciales, pese a las perdidas económicas a enfrentar, que detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo, donde la corporación  está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note 7.